Muchacha ojos de papel, ¿a dónde vas? Quédate hasta el alba. Muchacha pequeños pies, no corras más, quédate hasta el alba. Sueña un sueño despacito entre mis manos,
hasta que por la ventana suba el sol. Muchacha piel de rayón, no corras más.
Tu tiempo es hoy.
Y no hables más, muchacha, corazón de tiza, cuando todo duerma, te robaré un color.Muchacha voz de gorrión, ¿a dónde vas? Quédate hasta el día. Muchacha pechos de miel, no corras más, quedate hasta el día. Duerme un poco y yo entretanto construiré un castillo con tu vientre hasta que el sol, muchacha, te haga reír, hasta llorar, hasta llorar.
Y no hables más, muchacha corazón de tiza. Cuando todo duermate robaré un color.....Querer sin que te quieran. Pareciera que hablo de B.P. No. Hablo de que cuando digo "te quiero" es porque creo que me quieren, si digo "te amo" es porque creo que me aman. Y la desilusión es aún mayor si ese "Te quiero" no es correspondido ni siquiera a un amigo. Bah, si amigo se le puede decir. Me molesta. De ahora en más nunca mas voy a ser la primera en confesar que quiero a alguien aunque hace poquito que la conozca. ¿Me querés? Ok, te quiero entonces.
Dejo otro pedacito de mi diario, para que se enteren :P
~Día 8 (Nooooo!)La gente me persigue, quieren saber quien es BP, se asustan porque yo me asusto, me lo voy a guardar toda la vida. Bah, o sea, yo se lo dije a BP pero se creyó que era broma y ya fué, entonces cada cual toma lo que quiere, si no quiso creerlo, es porque menos quiere algo conmigo, y es comprensible, con mi cuerpo deforme y gigante, mi risa de camionero borracho y mi voz de urraca. Nadie me va a querer nunca, hoy de verdad me quiero morir, porque entre vivir condenada a esto a no vivir, me quedo con la 2. Si alguien se ofrece, llamenme al 152-033803, quizás demore en contestar, si las pastillas del sueño pegan fuerte. Dejenme un mensaje, en cualquier caso.
El viernes tengo una fiesta, la fiesta del Amigo con Derechos, ni eso tengo yo, ni siquiera un amigo con derechos. Antes con mis amigas me bastaba, pero ahora estoy tan incompleta, me siento derrumbada y perdida, y
mas hoy, que caí, mas hoy que me dí cuenta que BP nunca va a ser lo que yo quiero que sea. Mis ojos andan tristes, mis pasos cansados, ya no se que mentirle al mundo. Yo no se que hacer conmigo, yo no sé que esperar de mí. Psicólogo urgente, muerte súbdita. Mejor dejo que me muerda una Yarará ñata.
~¿Que voy a inventar para decirle al mundo entero, si me ven tumbada al suelo y sin mas ganas de volar?, ¿Cómo escondo este par de alas rotas y las suelas de mis botas cansadas de caminar?~
~Dia 9 (Pasó medio mes desde el día 8)
Voy a matarme, punto, hoy
fue un día repleto de ilusión y euforia (keyword: Día). Y la tarde cayó conmigo jugando a los sims con la familia armada como siempre soñé: Julieta y B.P casados y ojo, ella embarazada. ¡Dios! porque sigo masoqueandome y mirando (y lo peor: creyéndomela) una realidad incierta, algo que jamás podria pasar, por nada del mundo.
Cayo hace ya
unas horas la luna, la noche cálida, me voy a deprimir viendo la Bendita juntura de Marte y la Luna, che, paren todo, pasa cada doscientos años. ¿Que mierda hace una pendeja en sus dieciseis años mirando la Luna y el puto Marte en vez de estar en un boliche divirtiendose con sus amigas? Simple, me dejaron en banda. Cada vez que me entusiasmo se me cae el mundo, se parte al medio, le escupen y/o lo prenden fuego. Hoy confirmo ser una futura Lucía Gonzales (Ciega a citas), con la evidente diferencia de que ella tiene un final feliz y yo, seguramente, no. Me voy a encerrar y me voy a comer diez litros de helado de dulce de leche. Adivinen: Mejor que me caguen mil palomas hasta asfixiarme.
~Día 10 (Nice day, ¡Aleluya!)
No sé que prolema voy a
inventar esta vez para tener excusa para terminar con un "O mejor..." y terminarla con una frase macabra, un modo de morir. Hoy nada fue muy bueno, ni muy aleboso, pero anoche sentí que servía, que así como soy, ayudé a alguien. Hoy me deperté bien, me desperte por el Sol, nada mas lindo que despertarse por el Sol, a la mañana, tempranito. No tuve obligaciones, ¡bah! sí que las tuve, pero no las cumplí, pocas cosas hay tan lindas como no obedecer una vez, un día entero de rebeldía personal, un día de hacer lo que uno quiere y punto. Y ahora me voy a visitar a mi amada madrina,
porque se va de viaje para operarse, (¡Mujer plástica! Dios me libre de ser así). Creo que va a empezar mi nueva vida, creo que voy a ser mas natural, despues de esta noche, já estoy toda pintorrajeada, casi, casi un cuadro de Dalí. Me perdí, simplemente no sé escribir finales felices. Se las debo.